ESPECTACULO

Abel Pintos y Nicki Nicole actuarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022

2022-02-14 19:01:35 |Abel Pintos cerrará una noche dedicada al folklore el domingo 6 de marzo. Mientras que Nicki Nicole tendrá a cargo el show central de la segunda repetición el lunes 7 de marzo.
Blog Single
La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario confirmó a los artistas que estarán a cargo de las noches de la primera y segunda repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. Se trata de Abel Pintos y Nicki Nicole, quienes estarán a cargo de los cierres de las noches del 6 y 7 de marzo, respectivamente, en las repeticiones del acto central “Milagro del Vino Nuevo”.

En conferencia de prensa y tras conocerse que ya se habían agotado las entradas para el acto central, Vicario destacó que “la Fiesta Nacional de la Vendimia no solo es un orgullo sino que también es un ícono para los artistas, el turismo, la cultura, y los mendocinos, y es una oportunidad para mostrarnos al mundo”. Y aseguró que “estamos enormemente felices”, de volver a la presencialidad con el aforo de público al 100%

Vicario explicó que la primera repetición del domingo 7, “iniciará con un tributo al folklore a través de una banda ensamble y un artista sorpresa”. Luego se realizará la repetición del acto con los 1050 artistas en escena, y para cierre se convocó a Abel Pintos, quien hoy por hoy uno de los músicos más convocantes en el país.

Mientras que en la segunda repetición, el lunes 7 de marzo, la ministra comentó que también iniciará con un “tributo al rock”, que hará un recorrido por los clásicos de la música nacional y contará con otro “artista sorpresa”. Luego del acto central, el cierre quedará para la trapera reconocida internacionalmente, Nicki Nicole. La rosarina de 21 años inició su carrera en 2019 a través de sus redes sociales y alcanzó trascendencia internacional tras ser invitada en abril de 2021 a cantar en el célebre programa “The Tonight Show”, de Jimmy Fallon, en los Estados Unidos.

Ambos shows se llevarán a cabo con aforo completo, y tienen un costo de $400. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: