ESPECTACULO

Evaluna y Camilo confirmaron que esperan un bebé y revelaron su particular nombre

2024-02-22 10:49:34 |Evaluna Montaner y Camilo confirmaron la llegada de su segundo hijo después de las versiones cruzadas.
Blog Single
La pareja fue protagonista de rumores de embarazo hace algunas semanas, cuando anunciaron el lanzamiento de su nueva canción, PLIS.

Como pasó con su primera hija, Índigo, los artistas provocaron dudas por este nuevo tema y sus fans esperaron que suceda lo mismo que con la pequeña.

Sin embargo, Evaluna y Camilo se tomaron el tiempo de contar la gran noticia y lo hicieron de una particular manera, como es su estilo.

Evaluna y Camilo revelaron el nombre de su segundo hijo

Evaluna y Camilo compartieron un emotivo video en el que el cantante colombiano aparece recitando un poema para ella.

"Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando", expresó Evaluna en su cuenta de Instagram donde mostró el video que se titula "Refugio de Índigo y Amaranto". 

De esta manera, Evaluna anunció el particular nombre del pequeño. "Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", finalizó. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: