ESPECTACULO

Kevin Costner podría haber protagonizado una saga millonaria con Warner Bros. pero rechazó su papel protagonista

2024-04-11 10:33:59 |Costner se hizo de oro en la década de los 90 protagonizando filmes como 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'J.F.K.: Caso abierto' o la famosa 'El guardaespaldas'. El que ahora es uno de los rostros más reconocibles del western era, por aquel entonces, uno de los actores más queridos y cotizados de Hollywood. 
Blog Single
A finales de la década llegó a sus manos el libreto de 'Matrix' y la oportunidad de convertirse en Neo, uno de los personajes más exitosos del celuloide que reapareció en cines con 'Matrix Ressurecctions' sin demasiado éxito. Igual que Will Smith, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, Costner tomó la decisión de rechazar el papel cometiendo un grave error y permitiendo que Keanu Reeves saltase al estrellato. Aunque, como decíamos, al actor no le ha ido mal con su recorrido, la cosa podría haber sido mucho mejor si llega a aceptar ser el protagonista de 'Matrix', saga que acaba de confirmar su quinta entrega sin las hermanas Wachowski en la dirección.

'Matrix 5', que aun no tiene fecha de estreno, estará escrita y dirigida por Drew Goddard, el guionista de 'La cabaña en el bosque'. Desde Warner Bros. se sienten muy emocionados con el proyecto a pesar de que la cuarta entrega fue un absoluto fracaso: "Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar con el mundo de Matrix, honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la película. series y personajes", comentaba el directivo, según recogen desde Variety. "Todo el equipo de Warner Bros. Discovery está encantado de que Drew haga esta nueva película de 'Matrix', sumando su visión al canon cinematográfico que los Wachowski pasaron un cuarto de siglo construyendo aquí en el estudio".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: