ESPECTACULO

Nicki Nicole brilló en una noche emotiva en Rosario, donde inició gira mundial

2021-11-29 11:01:41 |Nicki Nicole regresó a Rosario convertida en una estrella internacional del trap para dar inicio (con la primera de tres funciones en el Teatro Broadway) a su nueva gira mundial y en una noche donde no pudo contener las emociones que generó el reencuentro con su primer público.
Blog Single
El recital dio inicio a un tour planetario que próximamente llegará a Córdoba y Buenos Aires para dar a conocer en directo las canciones de su reciente segundo álbum “Parte de mí”.

En el disco que viene a ratificar la ascendente senda de Nicole, participa un elenco estelar integrado por Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta.

La representante de la nueva generación musical abrió el concierto rosarino con “Colocao” y “Mala vida” (dos de las canciones incluidas en “Parte de mí”) luego de aparecer en escena con un conjunto blanco que simulaba una pared grafiteada con los nombres de sus canciones.

La joven artista nacida el 25 de agosto de 2000 con el nombre de Nicole Denise Cucco, estuvo acompañada de bailarines que desarrollaron coreografías y el espectáculo se nutrió, además, de cambios de escenografía constantes.

En la parte musical del show, Nicole estuvo acompañada por Juan Giménez (bajo), Andés Cortes (guitarra), María Florencia García (teclados) y Jeremias Segall de Rosa (batería), además de los coros a cargo de Ayelén Zuker y Camila Ibarra.

Actualmente Nicki es una de las voces latinas más escuchadas de la escena urbana a nivel internacional, siendo la primera argentina en presentarse en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde interpretó el tema que la catapultó a la fama: “Wapo traketero”.

En la puesta del show luego fue el turno de “Baby”, sobre la que apuntó que “tenía muchas ganas de hacer una canción divertida, que hable de ese vaivén que existe en muchas relaciones hoy en día. Quería hablar sobre cómo la mujer puede controlar también esa dinámica, pasarla bien y divertirse”.

Tras un nuevo parate, cambio de vestuario y vuelta al centro del escenario -esta vez con un atuendo negro y brillante- se sentó junto al piano para cantar “Plegarias”, en el que sería el momento más emotivo de la noche.

Es que al mirar al público, quien fuera alumna de la escuela Gurruchaga donde siguió la orientación artística y hoy acumula millones de reproducciones de sus canciones en Spotify y YouTube, se quebró, se sujetó la cabeza anonadada y dijo: “Yo no puedo…¿ustedes se la saben?”, y claro, la gente cantó por ella ese éxito producido por Bizarrap.

Más tarde, una joven pareja bailó un tango con tintes electrónicos que sorprendió hasta desaparecer por el telón derecho y ser reemplazada al instante por una pareja adulta, como una transición, que esta vez mostró los pasos clásicos, ahora con el pulso de un bandoneonista que sumó a la puesta.

Durante la velada, Nicki interpretó canciones como “Ella no es tuya”, y ”No toque mi naik”, que fueron ovacionadas por el público mientras una pantalla detrás, sirvió para que figuren los rostros de artistas que cantaron con la joven estrella.

La variedad sonora y estética que la autora y cantante mostró en este estreno en directo, pareció ratificar el espíritu gráfico plasmado en la portada de “Parte de mí” cuyo diseño está basado en un rompecabezas.

“Creo que la tapa es una buena representación de los seres humanos, demostrando que todos somos la suma de fragmentos, recortes, partes. Nos gustó jugar con la idea de un rompecabezas para demostrar que sea en el orden que sea, todos somos el total de varias cositas que nos completan y nos hacen quienes somos”, dijo Nicole sobre esa imagen.

“Mamichula”, canción grabada junto a su pareja Trueno y Bizarrap que es otro de sus grandes sucesos, la llevó a comentar: “Me dicen que pueden pararse, y yo quiero que se paren”



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: