ESPECTACULO

Maluma y la anécdota con un amigo de la infancia que cambió su rumbo profesional para siempre

2021-08-28 16:19:26 |Maluma y el dúo artístico con un amigo que no fue.
Blog Single
Juan Luis, Maluma Baby, Papi Juancho. Como sea que lo llamen sus familiares, sus pocos amigos famosos, en las redes sociales o sus fans. Maluma es ese chico colombiano de 27 años detrás del personaje, que un día visualizó su cara en los carteles de Time Square y otro día cantó para dos millones de personas en esa mítica esquina de Nueva York.

Maluma, quien grabó su primera canción gracias a un demo que le regaló su tía para su cumpleaños, y el mismo que le dijo que “no” a un amigo de la infancia con el que iba a formar un dúo para lanzarse a la fama, por el simple hecho de haber llegado tarde a la primera grabación.

Maluma: Cuando vine por primera vez a Nueva York, no vi latinos en carteles de Times Square. Años después, estaba ahí cantando ante 2 millones de personas

Maluma: Después de vacunarme, tuve la oportunidad de volver a abrazar a mis abuelos y eso se siente bien bonito

“Yo le dije ‘te quiero mucho, muchas gracias por motivarme a estar acá. Pero yo tengo códigos y uno de ellos es la disciplina, y me acabas de llegar tarde. Y eso muestra que no vamos a tener una muy buena vida o carrera de dúo. Entonces, muchas gracias, voy a seguir por mi camino’. Y ahí seguí yo”, recuerda el artista colombiano.

Para ver el reportaje completo y en exclusiva, sintoniza En Dialogo con Longobardi este domingo, a las 9 P.M. de Miami (8 P.M. hora de Bogotá, 10 P.M. hora de Buenos Aires).
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: