ESPECTACULO

Bad Bunny debutará como actor de Hollywood junto a Brad Pitt

2021-08-28 16:10:24 |En las primeras imágenes de 'Bullet Train', el boricua se agarra a golpes con Pitt en un tren. ¿Tendrá madera para ser una estrella del séptimo arte?
Blog Single
No contento con dominar las listas de música urbana del continente, haciendo honor al exitoso disco que publicó el año pasado, YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), Bad Bunny incursionará en el cine. El turno de brillar en el séptimo arte ha llegado para el cantante puertorriqueño, quien tendrá un papel en Bullet Train como uno de cinco asesinos que se encuentran en un tren bala japonés y descubren que sus misiones están interrelacionadas.

Y entrará por la puerta grande, acompañado de nadie más y nadie menos que de Brad Pitt. Sin embargo, los curiosos tendrán que esperar hasta abril de 2022 para ver en acción a la nueva pareja creada por la magia de Hollywood, quienes coprotagonizarán un thriller de acción dirigido por David Leitch, cineasta responsable de películas como Atómica, Deadpool 2 y Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw.

Tanto Bunny (27 años) como Pitt (57) estarán acompañados por estrellas del cine como Sandra Bullock y Lady Gaga (quien ya había tenido éxito en las pantallas con su película Nace una estrella, que protagonizó y cuya banda sonora recibió la aclamación de la crítica). La rudeza de Bunny y la elegancia de Pitt combinarán perfecto y atraerán la atención tanto de los cinéfilos como de los reguetoneros. ¿Será Bunny el nuevo coequipero estelar de Pitt en la pantalla grande?

Este rol coprotagónico se suma a la buena racha del boricua, que ya en 2020 se convirtió en el artista latino más reproducido en la plataforma Spotify y, recientemente, obtuvo 100 millones de reproducciones en un día con el sencillo Volando, que lanzó junto con Mora y Sech.

El ícono de la generación Z aparecerá también en la serie Narcos: México, para alegría de sus seguidores. Habrá que ver cómo le va al conejo malo en esta nueva incursión cinematográfica, si estará a la altura de sus compañeros de set, leyendas vivas como Pitt y Bullock, y si sigue rompiendo fronteras en todo lo que hace.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: