ESPECTACULO

Fiesta ochentosa y chamamé para celebrar el Día del Trabajador

2019-04-29 17:41:47 |En el Club de Regatas habrá fiesta con dj’s y sorteos para recibir el Día del Trabajador, en tanto que el miércoles se realiza Latiendo Chamamé en Club Telefonos, y en plaza Mercosur del barrio 17 de Agosto se hará un espectáculo musical gratuito con bandas locales. El martes quedará inaugurada la muestra “Carnaval de los barrios” del fotógrafo Marcelo Corrales.
Blog Single
Como parte de los festejos del Mes de Corrientes, la Municipalidad realizará varias celebraciones que se enmarcan además en el Día del Trabajador.

A través del programa “Latiendo Chamamé”, el miércoles 1º de mayo a partir de las 13 habrá espectáculos de música litoraleña gratuita en el Club de Teléfono Corrientes, además de sorteos y almuerzo comunitario.

De 13 a 21, los vecinos podrán acercarse al predio ubicado sobre avenida Maipú y disfrutar de una jornada a puro chamamé y sapucay. Además, la Municipalidad compartirá con las primeras 1000 personas que lleguen al club un almuerzo criollo gratuito.

La jornada se desarrollará con interesantes sorteos entre los presentes, con un premio mayor de una moto 0 km. Los presentes también contarán con servicio de cantina y la posibilidad de degustar comidas típicas en los estands dispuestos.

En otro punto del predio, los más pequeños podrán divertirse con los inflables y variados juegos y entretenimientos.

Para recibir el 1º de mayo, el martes 30 a partir de las 22 en el estadio del Club de Regatas se desarrollará la Fiesta Ochentosa “Mes de Corrientes” en el que también se celebrarán los 40 años con la música de Gabriel Tiscornia.

Con entrada gratuita, quienes se sumen a esta celebración disfrutarán de la música dispuesta por dj’s invitados, además de participar de múltiples sorteos. Además habrá servicio de cantina a total beneficio del Hospital Pediátrico.

Los festejos por el Día del Trabajador continúan el miércoles en la plaza del Mercosur en el barrio 17 de Agosto. A partir de las 18, con entrada gratuita, los vecinos podrán disfrutar de las actuaciones de Grito Sagrado, La Savia y Chacaymanta.

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Por otra parte, el martes 30 a partir de las 20 en Casa del Bicentenario quedará inaugurada la muestra fotográfica “Carnaval de los barrios”, del fotógrafo Marcelo Corrales. Su apertura estaba prevista para el viernes 26, pero las inclemencias climáticas obligaron a reprogramar el encuentro con esta nueva fecha.

Con diferentes imágenes de los corsos por los barrios en la ciudad, Marcelo Corrales expondrá parte de su atractiva producción artística sobre esta celebración popular en Corrientes. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de mayo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: