ESPECTACULO

Esta noche comienzan los Carnavales Correntinos en el Corsódromo "Nolo Alías"

2019-02-08 10:40:58 |En la noche de este 8 de febrero arranca la primera noche oficial de desfile de Carnaval en el Corsodromo. Las puertas se abrirán a las 20 para el ingreso del público mientras que el paso de comparsas y agrupaciones musicales comenzará a las 22.
Blog Single
De acuerdo a la programación de esta noche, desfilarán en este orden: Imperio Bahiano, Anahí de Bella Vista como comparsa invitada, Samba Show, Ara Bera, Sambanda, AranduBeleza, Samba Total, Copacabana, Kamandukaia y el cierre a cargo de la campeona 2018 Sapucay.

En declaraciones a la prensa, el presidente de Fenix Enterteinment Group, Marcelo Figoli, se mostró “muy satisfecho, porque tuvimos mucha demanda de tickets en la venta anticipada, con precios populares desde 150 pesos. Además ofrecimos promociones con descuentos especiales y distintas alternativas para que todos puedan acceder a la fiesta” indicó.

Figoli destacó además la presencia de embajadores y diplomáticos que visitan Corrientes por estas horas; "porque es una gran muestra de apoyo y respaldo al Carnaval por parte del Gobierno Provincial y de las autoridades nacionales que también estarán presentes". Esta presencia le da al evento un marco institucional importante; "Ahora más que nunca se siente que Corrientes es la capital nacional del carnaval y los correntinos tienen que estar orgullosos de eso” dijo.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se podrán comprar hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo. De manera anticipada, en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés. Y se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: