ESPECTACULO

“Los de Imaguaré cierran la gira Nde Rérape Che General en el Teatro Vera”

2010-10-26 20:19:01 | El legendario grupo chamamecero cerrará la gira en Homenaje al Padre de la Patria.El próximo viernes 5 de noviembre a partir de las 21 horas en el Teatro Oficial Juan de Vera de la Ciudad de Corrientes.
Blog Single



El espectáculo Nde Rerape Che General (En tu Nombre mi General) tuvo un gran éxito en el interior provincial, donde se presentó en 12 localidades logrando en cada una de ellas gran repercusión y aceptación por parte del público. También el éxito se hizo presente en Buenos Aires donde debido a la gran demanda de publico el grupo tuvo que realizar una doble presentación en la Casa de Corrientes en la Capital Federal. Quedando de igual forma público si poder ingresar a disfrutar del espectáculo.

Recordemos que Los de Imaguaré buscan a través de este espectáculo reafirmar la pertenencia del Libertador en éste ámbito sudamericano tan particular que es el área guaranítica y reflexionar sobre su legado. Para ello se trae a la memoria los primeros ejércitos guaraníes y sus generales, para luego a partir del nacimiento del Libertador en Yapeyú (1778), recordar su gesta libertadora y nuestro compromiso actual.

En esta oportunidad Los de Imaguaré intentan ofrecerle al público un espectáculo muy completo y especial. El cual cuenta con un importante despliegue de sonidos, luces y videos que acompañan y potencian las casi dos horas de actuación del grupo.
El show consta de distintos poemas, comentarios y reflexiones históricas que son acompañadas en simultáneo por videos e imágenes proyectadas en pantalla gigante; además de la interpretación de diferentes canciones que hacen alusión a la gesta Sanmartiniana. Y por supuesto, un cierre a “Todo Imaguaré” con las canciones más representativas del grupo.
Es importante resaltar que en todos los lugares donde el espectáculo de Los de Imaguaré se presentó la entrada es más que accesible según lo determinó Gobierno de Corrientes, que junto con la Subsecretaria de Cultura y Lotería Correntina auspician esta iniciativa.
Todo lo que se ha recaudado en el transcurso de esta gira fue destinado a distintas entidades de bien público de cada localidad donde el espectáculo se presentó.

En el Luna Park
En los próximos días Los de Imaguaré estarán viajando rumbo a Buenos Aires donde el próximo viernes 29 se presentaran en el Luna Park en el marco del espectáculo “Viva el Chamamé”. Además, de “Los de Imaguaré” otros referentes chamameceros participarán de la gran velada en la Capital Federal: Ramona Galarza, Los Alonsitos, Mario Bofil, Amandayé, Antonio Tarrago Ros y la comparsa Ara Berá.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: