ESPECTACULO

Martín Bossi había cenado con Gime Accardi y Nico Vázquez antes del brutal accidente

2021-06-25 09:28:43 |El humorista no podía creer lo que le sucedió a sus amigos, que estuvieron a punto de morir por el derrumbe del edificio donde están alojados en Miami.
Blog Single
Martín Bossi despertó exaltado en Miami. Es que él fue uno de los amigos que cenaron con Gime Accardi y Nico Vázquez minutos antes de que los actores sufrieran el derrumbe del edificio donde se están alojando.

“Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando. Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome. Yo no estuve en el edificio, estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que te puedo decir es que estuve comiendo con Nicolás a la noche, hasta la una o dos de la mañana”, contó en un mensaje enviado a Ángel de Brito en LAM.

Alina Moine también estuvo en la cena y estaba tan shockeada como su amigo. “Ayer estuvimos con amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó y después nos fuimos a caminar y charlar. Ese derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo paraba a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico. La pasaron muy feo”, agregó.

Nico y Accardi estacionaron su auto en el garage del edificio y tomaron el ascensor para subir unos pisos, que paró en el hall. Allí se encontraron con explosiones, derrumbes, y una polvareda, por lo que salieron corriendo del lugar y cruzaron la vereda. Como no sabían si era un atentado, comenzaron a correr, sin poder verse por la nube de polvo y la actriz se golpeó contra una columna, impacto que le generó un gran hematoma en la cara.

Horas después, el actor agradeció el apoyo recibido y brindó sus condolencias a las familias que sufrieron pérdidas humanas.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia