POLITICA

Una correntina fue electa alcaldesa de un pueblo de España

2023-05-29 10:48:51 |La curuzucuateña María Blanca Irigoyen fue electa el domingo 28, alcaldesa en Barcenilla de Piélagos, localidad española que integra la Comunidad Autónoma de Cantabria. Se trata de la  hermana del intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen.
Blog Single
María Blanca Irigoyen, hermana del actual intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, fue electa alcaldesa de una localidad llamada Barcenilla, provincia de Cantabria (España). Hace veinte años que vive en el pueblo que está ubicado al norte de España, a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria.

Barcenilla de Piélagos es una localidad en paulatino crecimiento, con poco más de 500 habitantes, compuesta por los barrios de Posadorios, El Pontón, La Portilla, La Iglesia, San Gregorio y Borrabio.

La correntina fue a las urnas junto a otros tres postulantes y sobre el 82,63 por ciento escrutado en todo Piélagos fue declarada ganadora por el directo de los ciudadanos españoles para presidir las entidades locales menores.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: