POLICIALES

Decomisaron cocaína, LSD y éxtasis a jóvenes que iban a Paso de la Patria

2022-08-18 10:53:27 |Gendarmería interceptó un vehículo con tres ocupantes.
Blog Single
En la bajante del puente General Belgrano, tres jóvenes fueron demorados en un control montado por la Gendarmería Nacional al verificar que transportaban cocaína, LSD y éxtasis en un automóvil en el que se dirigían hacia Paso de la Patria.

El procedimiento lo llevó a cabo el personal del Escuadrón 48, más precisamente de la “Sección Seguridad Vial General Belgrano”, que montó un operativo para verificar los vehículos procedentes del Chaco.

En tal sentido, arribó un Volkswagen Gol con tres ocupantes, quienes provenían de la ciudad de Resistencia y tenían como destino la villa turística. Al llevar a cabo una requisa, los gendarmes  se encontraron con varias dosis de distintos estupefacientes. Al realizar el narcotest se determinó que en total llevaban 2 gramos de clorhidrato de cocaína; un troquel y medio de LSD y cuatro comprimidos de éxtasis.

Con esa información se puso en conocimiento del Juzgado Federal en turno, que dispuso que se realicen las actuaciones, el decomiso del estupefaciente y que los implicados continúen en libertad, aunque supeditados a la causa

Una alta fuente de la Gendarmería señaló que resulta difícil “hallar y decomisar en la zona este tipo de droga sintética o de diseño”.

El procedimiento se encausó por infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: