POLICIALES

Estaba presa por intento de homicidio y la encontraron provocando disturbios en un boliche

2022-07-04 08:20:23 |La llamativa situación se dio en Paso de los Libres. La atraparon luego de que generara conflictivas situaciones.
Blog Single
Este domingo en horas de la madrugada Efectivos Policiales que se entraban realizando un servicio de policía adicional en un local bailable, procedieron a la demora de una mujer de 34 años que estaba provocando disturbios para poder entrar y luego tras averiguaciones resulto que sobre la misma pesaba una condena de cumplimiento con prisión domiciliara.

El procedimiento lo habrían concretado cerca de las 02.20 horas, enfrente a un boliche bailable, cuando notaron que una mujer en evidente estado de ebriedad se encontraba promoviendo desordenes con intenciones de ingresar al local bailable.

Es por ello que tras ser trasladada hasta la comisaría local para la averiguación de sus antecedentes personales, resulto que sobre la misma se encuentra impuesta una condena a cinco años ordenada por el Tribunal Oral Penal, por una causa judicial Por Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa, por lo que debería cumplir prisión domiciliaria (sin custodia policial) debiendo permanecer en su domicilio.

Por tal motivo fue puesta a disposición de la Justicia y trasladada a la Comisaria Segunda de Paso de los Liberes, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia