POLITICA

Gestionan la llegada de Martín Guzmán a Corrientes para hablar de la economía del país

2022-05-09 10:16:44 |Dirigentes peronistas buscan que el funcionario nacional visite la provincia de Corrientes. Habrá viajes durante la semana para concretar el arribo.
Blog Single
Dirigentes del Partido Justicialista de Corrientes buscan que el ministro de Economía, Martín Guzmán, visite la provincia. La información se conoció en exclusiva por Equipo de Noticias por Canal 13 Max.

La militante del PJ, Lilian Caruso, visitó los estudios del programa. "Alejandro Karlen busca que Martín Guzmán venga a Corrientes", expresó.

El objetivo de ese arribo es hablar sobre la economía del país y los problemas que se afrontan y cómo solucionarlos. Se trata de integrantes de un grupo de personas que apoyan la reelección de Alberto Fernández en 2023.

Durante la semana Karlen viajará a Buenos Aires para seguir gestionando la llegada de Guzmán.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: