POLITICA

Valdés visitó Santa Fe, agradeció a Perotti y luego estuvo en la UCR

2022-04-29 09:05:39 |El Gobernador agradeció a su par peronista la ayuda brindada a Corrientes durante los incendios. También participó de la asunción de autoridades del radicalismo de ese distrito y habló de Milei.
Blog Single
El gobernador Gustavo Valdés se reunió ayer con su par de Santa Fe, Omar Perotti (PJ), para agradecerle el apoyo de los santafesinos recibido durante el período de emergencia ígnea provincial de enero y febrero.

Además, el Mandatario santafesino hizo entrega del decreto de Huésped de Honor dictado por la visita de Valdés.

"Santa Fe fue una de las provincias que ayudó a Corrientes en el combate a los incendios y con el objetivo de reconocer el apoyo de dicho pueblo me reuní con su gobernador Omar Perotti", dijo el correntino.

Durante su estadía en la vecina provincia, Valdés participó también de la asunción de nuevas autoridades de la UCR de ese distrito provincial. En declaraciones a la prensa local, el Gobernador de Corrientes señaló: "Hoy un partido solo no puede ganar una elección, el que mejor construya las alianzas hacia el futuro, el que mejor explique los objetivos de gobierno y el que tenga y proponga los mejores candidatos va a ser quien conduzca los destinos de la Nación. Y creo que nosotros, en Juntos por el Cambio, vamos a ser gobierno en 2023", resaltó.

Cuando se le consultó sobre el cierre de puertas de JxC a Javier Milei, el Mandatario recordó que "hubo una definición de la mesa nacional" y en este sentido sostuvo: "Nosotros creemos en la educación pública, creemos que no podemos renunciar a la soberanía monetaria, que tenemos que tener una alta productividad, reducir impuestos y tener una Justicia independiente. Los que coincidan con ese proyecto político tienen que estar en nuestro espacio. Y hay visiones que no coinciden", advirtió en alusión a Milei.

En este sentido sostuvo: "Por lo tanto, nosotros debemos apuntalar nuestro proyecto y depende de la unión de los partidos políticos, de bajar los egos de los dirigentes políticos y anteponer los intereses de la gente y el proyecto para construir la Argentina que queremos. O si no es difícil".
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: