POLITICA

El ministro de Educación de la Nación llegará a Corrientes el 1 de abril

2022-03-25 12:02:07 |Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación, visitará la provincia con el fin de inaugurar obras y tener reuniones de trabajo con su par provincial.
Blog Single
En un acto oficial realizado en la escuela Manuel Belgrano, en la capital correntina, donde se inauguraron nuevas obras para la institución, la ministra de Educación, Práxedes López, habló sobre la visita del Jaime Perczyk, su par a nivel nacional, a Corrientes.

El ministro de Educación de la Nación participará de un acto en el que se inaugurarán obras y trabajará en conjunto con López a través de distintas reuniones.

Sobre los distintos conflictos que se dieron en los últimos días en distintos colegios, Práxedes López afirmó: "Tenemos una ley de educación emocional que tenemos que trabajar fuertemente. Tenemos que hacernos eco de ella. Los actos que puedan suceder tenemos que resolverlos en el seno de la institución educativa".

Con respecto a las sanciones para este tipo de casos, declaró: "Cada institución, de acuerdo a la población escolar que tiene, determina cómo va a resolver todos los actos que tiene de violencia o de conducta con un alumno".



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: