POLICIALES

Policía baleado: le quitaron el arma e iniciaron un sumario administrativo

2022-01-28 09:18:24 |El suboficial herido con su pistola reglamentaria es investigado por Asuntos Internos. Su expareja lo denunció por violencia. 
Blog Single
El suboficial de la Policía de Corrientes, baleado en extrañas circunstancias en su casa del asentamiento del barrio Doctor Montaña, se halla bajo la lupa de Asuntos Internos de la Jefatura de esa fuerza, que ordenó un sumario administrativo a fin de conocer con mayor profundidad lo ocurrido.

Entretanto, se dispuso el retiro de su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, y se libró una orden para que por el momento solo realice tareas administrativas, confirmó a El Litoral una alta fuente policial. Además, se supo que será sometido a un tratamiento a fin de que puedan brindarle contención por su presunta adicción a los estupefacientes.

Por otra parte, su expareja lo denunció el pasado 22 de enero por violencia de género ante la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2, y por ese hecho se aguarda que la Justicia libre una perimetral, de prohibición de acercamiento.

Tal como se informó, el policía se baleó con su arma reglamentaria el miércoles al mediodía cuando se hallaba solo en su casa del asentamiento del barrio Doctor Montaña. 

Por esto, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Escuela, donde los médicos confirmaron que presentaba heridas en su mano y pierna izquierda.

La cuñada del funcionario policial -hermana de su expareja- de nombre Solange lanzó duras acusaciones. “Es consumidor de droga y va a trabajar drogado al Hospital Llano, donde presta servicio como policía”, lanzó y agregó que “nos amenazó a todos”.

“Mi hermana venía siendo víctima de violencia de género y fue agredida a golpes. Además, su pareja le tiró afuera todas sus ropas”, remarcó.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia