POLICIALES

Detuvieron a una mujer que robaba dinero de cajeros automáticos

2021-10-22 08:26:45 |La mujer esperaba afuera de una sede del Banco de Corrientes. Simulando vender sahumerios, miraba los cajeros en los que los usuarios no cerraban sus cuentas para entrar y transferirse dinero. Fue detenida.  
Blog Single
Personal policial del Destacamento San Marcos, realizó el operativo cerca de las 17,30 de este jueves. Lograron detener a una joven de apellido Blok, que simulaba vender sahumerios en la puerta de los cajeros del Banco de Corrientes.

Cada vez que ingresaba un cliente, operaba en los cajeros y se retiraba. En algunos casos, las cuentas quedaban abiertas, tras lo cual, la mujer ingresaba y realizaba transferencias a cuenta propia.

La mujer realizó la operatoria con varias cuentas de distintos clientes y fue captada por las cámaras de seguridad. Tras una tarea de vigilancia, se la pudo detener en pleno accionar, siendo trasladada a la Comisaría Séptima de la Ciudad de Corrientes.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: