POLITICA

Valdés manifestó su preocupación por el conflicto en el Gobierno Nacional

2021-09-16 09:24:27 |El gobernador se expresó sobre la crisis de la gestión de Alberto Fernández. Bregó por la institucionalidad.
Blog Single
El gobernador Gustavo Valdés se expresó sobre la crisis que vivió el Gobierno Nacional este miércoles. Varios ministros amagaron la renuncia y hubo fuertes polémicas.

Según publicó Infobae, el mandatario provincial indicó que los gobernadores "bregan por la institucionalidad y el final del mandato del presidente Alberto Fernández". Durante la tarde y noche de este 15 de septiembre numerosas figuras políticas manifestaron su apoyo a Alberto Fernández.

"Nos preocupa, hay una elección en curso y el oficialismo está absorbiendo la derrota electoral", dijo Valdés según el consignado medio nacional.

En Corrientes otros protagonistas que hablaron fueron el vicegobernador Gustavo Canteros y el senador nacional Carlos Mauricio Espínola.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: