ESPECTACULO

¿QUÉ FAMOSO CANTANTE PODRÍA SER LUIS MIGUEL EN LA SERIE?

2021-09-01 18:20:36 |Las grabaciones de la tercera y última temporada de la serie del artista mexicano avanzan. Diego Boneta reveló algunas de las incorporaciones al elenco y un artista podría hacer del "Rey Sol" de adulto.
Blog Single
Las grabaciones de la tercera y última temporada de “Luis Miguel: la serie” para Netflix avanzan y hacen crecer las expectativas de los seguidores de la producción y del cantante mexicano.

Pese a que aún no hay fecha oficial de estreno, Diego Boneta, protagonista de las primeras temporadas y de la próxima, adelantó algunas incorporaciones al elenco.

Con una foto que compartió en su cuenta de Instagram, Boneta mostró una hoja con los nombres de los actores que se suman y los papeles que harán.

“Luis Miguel, La Serie. Temporada final”, reza el encabezado de la hoja. Allí se indica que la actriz Jade Ewen hará de Mariah Carey, al tiempo que Sebastián Zurita se suma para hacer de su hermano Álex Basteri de adulto.

Pero lo que generó la mayor expectativa fue la incorporación del reconocido actor, conductor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce. El papel decía “Miguel (adulto)” y eso despertó la posibilidad de que haga del “Rey Sol” en la versión más madura de todas.

Eso se explicaría porque la tercera temporada también irá en dos líneas temporales, y en ese caso Boneta haría de una versión más joven.

Sin embargo, algunas versiones también apuntaron que podría hacer de un amigo de “Luismi”.

El propio Ponce compartió en sus redes la publicación de Boneta acompañado de un mensaje con expectativa. “¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió en su cuenta de Instagram.

A la producción también se suman Plutarco Haza como Humberto; Miguel Rodarte como Daniel; Antonio Mauri como Julián y Alejandra Ambrosi como Karla. Por otro lado, se sabe que Mauricio Abad será Sergio Basteri en su etapa adulta.

Carlos Ponce es un galán de Puerto Rico que vive en Miami y alcanzó una fama en toda Latinoamérica por su canción “Rezo” en 1998.

La tercera temporada de la serie abordaría el romance de Luis Miguel con Mariah Carey, su vínculo con su hermano Alex y parte de lo que le pasó al hermano menor del artista, Sergio.

Sin embargo, la relación con Aracely Arámbula no será abordada por las acciones legales que llevó adelante la actriz.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: