ECONOMíA

Corrientes: sería inminente el aumento salarial a los estatales

2021-07-01 08:50:09 |El Gobierno de Corrientes analiza por estas horas anunciar medidas económicas para empleados estatales tanto activos como pasivos. "Es inminente la recomposición salarial", indican fuentes cercanas. Podría darse ya en el mes de julio. 
Blog Single
El Gobierno de la Provincia  de Corrientes analizan otorgar un aumento salarial a empleados estatales (activos y pasivos) de manera "inminente".

Según se informó, este incremento sería ya en el mes de julio y no descartan incorporar otras medidas de económicas para paliar la crisis.

MEDIDAS EN EL MES DE JUNIO

Vale recordar que en el mes de junio, el Gobernador decidió otorgar un aumento de la Asignación Familiar por Hijo. De acuerdo a lo decidido por el Mandatario correntino, la AFH pasó de $3.500 a $5.000 desde el sueldo de junio.

Con el pago del sueldo de junio de 2021, la Provincia acumuló una inversión salarial cercana a los $9 mil millones.

En concepto de pago de haberes, se volcó al mercado local unos $4.800 millones. Por otra parte, con el pago del medio aguinaldo, el Gobierno Provincial inyectó al mercado local unos $2.700 millones.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: