POLICIALES

Hallaron muertas a una madre y a su bebé de dos meses en su casa

2021-05-04 09:01:26 |El Jefe de la Policía de Corrientes Comisario General Félix Barboza, confirmó el trágico hecho, ocurrió en un vivienda del barrio Concepción. Al parecer la madre se habría descompensado y perdió la vida en el lugar, en tanto que su bebita de dos meses que se encontraba acostada a su lado se habría broncoaspirado aparentemente tras haber sido amamantada.
Blog Single
El trágico hecho ocurrió ayer a las 14.30 en una vivienda ubicada sobre Pasaje Tontal 3015 en el barrio Concepción, en donde hallaron muerta a una mujer de 30 años  a su lado estaba su bebé de 2 meses que fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II pero la menor habÍa ingresado sin vida.

Por otro lado se pudo saber que los uniformados que asistieron en el lugar no encontraron signos de violencia en las víctimas, ni en la vivienda.

Tras los controles correspondiente por el contexto de pandemia en el que vivimos se descartó que la joven madre haya fallecido producto de Covid-19,  en tanto que en la mañana de este martes 4 de mayo se someterán a ambos cuerpos a una autopsia para determinar concretamente las cusas de las muertes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: