POLITICA

Alberto Fernández visitará hoy la obra hidroeléctrica Añá Cuá

2021-03-31 09:13:48 |El presidente Alberto Fernández volverá a visitar Corrientes este medipdía cuando participe del hito fundacional de obra que representa el inicio de hormigonado de la futura central hidroeléctrica Añá Cuá (en Yacyretá), emprendimiento que gerencia el correntino Ing. Fabián Ríos.  
Blog Single
El mandatario nacional recorrerá  las obras del brazo Aña Cuá de la represa hidroeléctrica Yacyretá. El arribo de Alberto Fernández está prevista para cera de las 11 de mañana lo indicó, el ingeniero Fabián Ríos, gerente de Obras de Añá Cuá.

Alberto Fernández aterrizaría en Posadas (Misiones) para luego trasladarse en helicóptero hasta la obra hidroeléctrica Añá Cuá que presenta un dinámico avance y es la obra pública más grande que actualmente ejecuta el Estado Nacional con una inversión de 390 millones de dólares y se ejecuta de forma conjunta con Paraguay.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: