POLICIALES

La policía detectó dos fiestas clandestinas con 190 personas

2021-02-22 09:05:31 |En horas de la madrugada del domingo, policías y unidades operativas detectaron dos fiestas clandestinas; una en Capital con 150 personas ubicada en el Barrio Belgrano, y otra en Paso de los Libres con 40 personas. No hay detenidos. 
Blog Single
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, en Capital la policía detectó un cumpleaños alrededor de las 3 de la mañana, sobre calle Almirante Brown del barrio Belgrano. Allí se registró música a alto volumen, un número importante de vehículos estacionados, y al acercarse al lugar observaron gran presencia de personas en la terraza y en el patio.

Por tal motivo, procedieron a identificar al propietario del domicilio, tratándose de un hombre mayor de edad y alrededor de 150 personas. Los uniformados desbarataron el encuentro aunque no hubo personas detenidas ni demoradas.

INTERIOR

En tanto que en Paso de los Libres, la Policía puso fin a una fiesta “clandestina” alrededor de las 4 de la mañana del domingo con una concurrencia superior a las 40 personas.

Efectivos policiales que realizaban recorridas en prevención y tras tomar conocimiento que una estancia ubicada en la Quinta Sección Ombucito, se estaba realizando una “fiesta clandestina” en la que participaban un gran número de jóvenes.

El procedimiento se dio por Ruta Provincial N°155 a un kilómetro antes de llegar al Puente “el troncón”. Allí se escuchaba música alto volumen y un grupo importante de personas.

Al advertir la presencia policial, los jóvenes huyeron en diversas direcciones, permaneciendo en el lugar unas 40 personas. En ese lugar se procedió a identificar al propietario como al resto de los asistentes.

Por ello, dado el incumplimiento de las normas preventivas dispuestas por la emergencia sanitaria Covid-19, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales en turno y en la citada Comisaria se inició la actuación sumarial que corresponde.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: