POLICIALES

Intentaron robar documentación de una concesionaria: hay demorados

2021-01-19 09:23:33 |El confuso hecho se produjo esta madrugada en una concesionaria ubicada por Av. Independencia y calle Dumas, de la Capital. Si bien en un primer momento se habló de un supuesto robo, indican que al menos dos personas ingresaron armadas intentando llevarse documentación. Aseguran que habrían sido víctima de una estafa. Hay dos demorados.  
Blog Single
De acuerdo a los datos brindados, el hecho se registró en la madrugada del martes, en una concesionaria ubicada por Av. Independencia y calle Dumas de la Capital.

Si bien en un primer momento se habló de un intento de robo, tras la declaración de uno de los guardias de seguridad, se supo que dos personas desconocidas ingresaron armadas “en busca de documentación”. Los supuestos ladrones aseguraron que habrían sido estafados y fueron en busca de papeles de un automóvil.

Revolvieron toda la oficina y fueron captados por las cámaras de seguridad. Horas después la policía demoró a dos personas que estarían vinculadas el hecho.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: