POLITICA

Gustavo Canteros dijo que “es absolutamente legítima la intención de Valdés de ir por la reelección”

2020-11-11 10:42:21 |“Son legítimas sus aspiraciones. Puede hacerlo y está en condiciones de hacerlo”, dijo Gustavo Canteros, Vicegobernador de la Provincia, al referirse a la posible intención de Gustavo Valdés de ir por la reelección.
Blog Single
“Son legítimas sus aspiraciones”, expresó el doctor Gustavo Canteros al referirse a la posible intención de Gustavo Valdés de buscar su reelección.

“Usted apoyaría esa eventual reelección de Valdés?”, consultó Carlos Simón.  “Son decisiones a tomar dentro de mi partido y dentro de la alianza a la que pertenecemos” respondió.

Canteros, en su momento, también admitió que le gustaría ser candidato a Intendente de Capital. “Sigue con la idea de ser candidato a Intendente de Capital?”, le consultaron a Canteros y sin rechazar tal alternativa, aclaró: “hoy estamos abocados a la pandemia, a la cuestión social. Tengo la responsabilidad institucional de trabajar al lado del gobernador hasta diciembre del año que viene. Lo vamos a resolver en equipo”

Y respecto a dicha posibilidad reiteró: “es prematuro hablar de candidatura. Hay una situación que nos está ocupando y merece nuestra atención total”

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: