DEPORTE

Schwartzman está octavo en el mundo y apunta al Masters

2020-10-13 17:53:42 |Después de su gran torneo en París, el argentino escaló varias posiciones en el ranking que lidera Novak Djokovic.
Blog Single
Su gran Roland Garros, le permitió a Diego Schwartzman meterse de llenó entre los 8 mejores del mundo, en el ranking que lidera el serbio Novak Djokovic. El Peque, que cayó en semifinales ante Rafael Nadal, consiguió de esta manera su mejor posición histórica y se ilusiona con estar en el Master de Londres.

Por el momento, hay seis clasificados: Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. El Peque, tendrá que pelear una de las dos plazas restantes con el pelotón de tenistas que se encuentran entre el número 7 y el número 13 del mundo, que aún tienen chances de clasificar. Entre ellos se encuentran Berrettini, Rublev, Monfils, Shapovalov, y Bautista Agut.

Entre Schwartzman y el español hay una diferencia de 515 por lo que el argentino deberá defender su posición con buenas actuaciones.

El Master de Londres empieza el 15 de noviembre y se jugará durante una semana.

Federico Coria, otros de los que tuvo una gran actuación en Roland Garros, se metió de llenó entre los mejores 100 del mundo ocupando la posición número 86.

Fuente: Toda Pasión.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia