DEPORTE

Sin Messi, la selección argentina goleó a El Salvador

2024-03-23 10:56:59 |En el primer partido del año, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó al elenco centroamericano en el estadio Lincoln Financial Field, en Estados Unidos, en el marco de la gira de encuentros previos a la Copa América.
Blog Single
La selección argentina, sin Lionel Messi, goleó 3 a 0 a El Salvador en el primer partido del año disputado en Filadelfia, Estados Unidos, en un encuentro correspondiente a la doble fecha FIFA de amistosos previos a la Copa América 2024.

El choque se jugó en el estadio Lincoln Financial Field del estado de Pensilvania y los goles fueron convertidos por Cristian "Cuti" Romero a los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández a los 41 y Giovani Lo Celso en 6 de la segunda mitad.

En el conjunto dirigido por Lionel Scaloni no estuvo presente el capitán albiceleste, quien se recupera de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: