POLICIALES

Tras varios días de búsqueda, hallaron el cuerpo de Alan Sánchez

2020-10-13 09:09:11 |Fuentes policiales informaron que cerca del mediodía encontraron el cuerpo de un joven en las aguas del Río Paraná a la altura de km. 1.122, en una zona conocida como isla "mbiguazal". El propio Jefe de la Policía de Corrientes informó que se trata de Alan Sánchez, el chico desaparecido en Empedrado. 
Blog Single
El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza,  detalló que el cuerpo del joven fue encontrado por un pescador que andaba en zona de islas conocida como “Mbiguasal”. Todo habría ocurrido alrededor de las 10.45 del lunes a casi cinco días de la desaparición de Alan Sánchez.

El lugar se encuentra ubicado a 45 minutos de navegación desde el puerto de Empedrado. Los familiares del adolescente reconocieron el cadáver, confirmándose la trágica noticia.

Alan desapareció el miércoles por la noche dejando una carta de despedida en su cuenta privada de Instagram. En ella contaba los “motivos” de su decisión.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: