POLITICA

El Gobierno removió a un consejero y exlegislador denunciado por abuso

2020-09-25 10:17:51 |La decisión fue tomada a través de un decreto del miércoles. La causa es tramitada por una fiscal y una jueza de instrucción de Corrientes.
Blog Single
El titular del Poder Ejecutivo removió de su cargo de consejero a un exlegislador, a quien se abrió una causa judicial por supuesto abuso a una menor. Lo hizo a través de un decreto que se conoció ayer a la tarde.

De acuerdo con fuentes gubernamentales, el mandatario Gustavo Valdés firmó la resolución por la cual el exdiputado debe dejar su actual puesto de consejero del Estado provincial. Se trata del decreto 1765, firmado el miércoles pero conocido recién ayer.

Asimismo, otras fuentes dieron a conocer que el exdiputado permanece en prisión domiciliaria por orden de las autoridades judiciales intervinientes. En este caso, el Juzgado de Instrucción N° 6, de Graciela Ferreira, y la Fiscalía de Instrucción N° 3, de Mónica Espíndola.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: