ESPECTACULO

Stranger Things: cómo es el pueblo “ochentoso” en el que se graba la serie de Netflix

2020-09-22 10:25:32 |La serie Stranger Things se filma en un pueblo que parece haber quedado en los años 80 y que llena de nostalgia a los fans.
Blog Single
Sin dudas, la serie de Netflix Stranger Things ha conquistado el corazón de todos los fanáticos de los 80 y de las historias de ciencia ficción de la mano de unos niños que encuentran un portal a otra dimensión en su pueblo.

Mientras los fanáticos esperan con ansias la llegada de una próxima temporada, los detalles de cómo se realiza esta increíble serie no pasan desapercibidos, como el curioso pueblo ochentoso en donde se hace el rodaje.

La serie Stranger Things, que revive la carrera de Winona Ryder y en que se advierten “Los homenajes” a muchas de las películas clásicas del cine, tiene escenarios que no descuidan ningún detalle de la época en la que está situada la ficción.

La historia de los hermanos Matt y Ross Duffer, se desarrolla en el pueblo ficticio de Hawkins Indiana en 1983, en donde un niño (Will) hijo de Joyce, el papel de Winona Ryder, desaparece en extrañas circunstancias.

A pesar de que el pueblo de Hawkins Indiana no existe más que en la ficción que cautiva a millones en Stranger Things, el pueblo de Jackson si existe en el estado de Georgia, lugar en donde se ha llevado a cabo gran parte de la filmación.

El pueblo que queda a unas 50 millas al sureste de Atlanta era una pequeña ciudad económicamente deprimida, con una población de apenas 5 mil habitantes. Sin embargo, el éxito de la serie de Netflix ha transformado la realidad de este lugar.

La transformación que tuvo el centro de la ciudad para parecerse a los años 80 para Stranger Things comenzó a atraer a los fanáticos de la serie, lo cual reactivó mucho la economía del pueblo y el prestigio.

Locaciones como el edificio de la Corte, la estación de policía, la preparatoria, la biblioteca y una cantera abandonada se ven con frecuencia en pantalla, por lo que los fans comienzan a llegar a la población atraídos por la exitosa serie.

Fuente: https://www.viveusa.mx/

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia