COLUMNISTA

VIRAL | Les saca fotos a sus perros (hermosas)…¡pero hay uno que siempre las arruina!

2020-09-11 10:59:00 |Un dueño les saca fotos a sus cuatro perros pero siempre hay uno que realiza una mueca diferentes y el resultado se vuelve viral.
Blog Single
La tarea de fotografiar a un grupo de perros no una misión fácil de cumplir. No solo se necesita paciencia sino también la capacidad para captar el momento justo en que las mascotas miran a la cámara.

Pero además de todos esos detalles, si uno de los perros intenta sabotear las fotos la tarea se vuelve mucho mas difícil. Como es el caso de la pandilla que tiene Yoko integrada por Kikko, Sasha, Momo y Hina.

Los tiernos animales pertenecen a la raza Shiba Inu y se volvieron virales por las divertidas fotos que tomó su dueño donde Hina es la mas rebelde de la manada. La perra se ocupa de arruinar las fotos, con alguna pose extraña o haciendo muecas raras.

Las hermosas fotos de las manadas se volvieron virales por el divertido resultado y fueron compartidas en el Facebook Mascotas Beshas. El fotógrafo de mascotas Mark Rogers explico como lograr fotos perfectas con las mascotas.

Lo primero que hay que hacer es dejar al perro “olfatee la cámara” y tomar fotos solo cuando el animal se sienta cómodo. Y lo mas importante es dejar que todo fluya naturalmente y no obligar al perro a que haga lo que nosotros queremos.

Otro de los detalles importantes es la luz solar. El momento ideal es a la mañana temprano o por el atardecer. “A la mayoría de los fotógrafos aficionados les va mejor con la luz del sol cálida y natural” explicó Mark.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: