INTERNACIONALES

OMS regaña a los jóvenes del mundo: ¿realmente necesitan salir de fiesta?

2020-08-06 11:59:23 |La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que los jóvenes deben de frenar sus deseos por salir, esto para prevenir el rebrote de COVID-19. Esto debido a que en distintos países los jóvenes han roto los confinamientos al acudir a fiestas y salir de vacaciones, contribuyendo al resurgimiento del virus. En el país sede de la OMS, bares y clubes cerraron de nuevo sus puertas la semana previa, después de que casi la mitad de los nuevos casos se originaran allí.
Blog Single
Los jóvenes tienen menos probabilidades de sufrir una forma grave de la enfermedad respiratoria que sus padres o abuelos, pero en cerca de cinco meses la proporción de personas infectadas de entre 15 y 24 años se ha triplicado, según datos de la OMS.

Ryan dijo que los jóvenes no proporcionan detalles o revelan los nombres de sus amigos cuando eran contactados por rastreadores.

Además de la necesidad de reducir los riesgos para otros, la epidemióloga de la OMS Maria Van Kerkhove dijo que los jóvenes debían tener cuidado ya que incluso una versión leve de la enfermedad podría tener consecuencias a largo plazo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia