COLUMNISTA

Conversaciones de Negocios: cómo acompañar a los emprendedores en la transformación digital

2020-06-04 10:27:05 |Es ahora cuando los emprendedores y las pequeñas pymes necesitan mayor contención que nunca.
Blog Single
En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus , se enfrentan a la incertidumbre y al desafío que supone continuar con sus proyectos de forma remota. Por esta razón, y con el propósito de acercar a la comunidad emprendedora temáticas de actualidad y herramientas para la transformación digital, Movistar continuará con el ciclo "Conversaciones de Negocios" desde su cuenta de Instagram @Movistarnegociosarg en formato Instagram Live todos los martes de junio a las 18.30 horas.

La iniciativa, que surgió con la cuarentena, seguirá uniendo personas y proyectos a lo largo de todo este mes. En cada encuentro virtual, de 30 minutos de duración , se contará con la presencia de referentes de diferentes ámbitos que conversarán sobre temas de actualidad y brindarán contenidos de lo más variados , pensados para todos. "A través de nuestro ciclo de charlas ´Conversaciones de negocios´ queremos estar más cerca de la comunidad emprendedora y de las pequeñas Pymes, acercándoles de manera descontracturada información relevante de actualidad vinculada al mundo de los negocios", explica Martín Jofre, Jefe de Comunicación de B2B de Movistar.

Durante junio, el ciclo de charlas estará compuesto por cinco encuentros, que abordarán las siguientes temáticas: transformación del ecosistema emprendedor; reconfiguración del trabajo; realidad aumentada y cómo aplicarla; comunicación interpersonal a través de la voz; y tips legales para emprendimientos y negocios digitales.

"Sabemos que en un contexto de mucha incertidumbre y desafiante, los negocios se vuelven una realidad compleja y de la mano de referentes de diferentes disciplinas les proporcionamos reflexiones, tips y buenas prácticas para repensar sus negocios y acompañarlos en su transformación digital, tan necesaria en estos tiempos", concluye Jofre sobre las charlas organizadas por Movistar.

A continuación, la agenda detallada de los encuentros que se transmitirán en vivo todos los martes a las 18.30 desde la cuenta de Instagram @Movistarnegociosarg:

9 de junio: La vuelta al trabajo

Uri Iskin, Ceo de Hit Cowork, y Leonardo Vilalta, Director Comercial de Empresas en Movistar, dialogaran sobre la reconfiguración de los nuevos espacios físicos de trabajo, la generación de nuevas comunidades virtuales y los desafíos de los negocios en este contexto.

16 de junio: Realidad aumentada como nueva dimensión

Damian Alcala, Ceo y Cofounder de CamOnApp, contará qué es la realidad aumentada y cómo aplicarla en tu negocio puede generar nuevas dimensiones para tus clientes en cuanto a posibilidades de interacción.

23 de junio: La comunicación interpersonal a través de tu voz

Inés Mones Cazon, Coach Vocal Creadora de "Voz y tu vos", invitará a descubrir cómo a través de la voz podemos potenciar las habilidades de comunicación y mejorar la calidad de nuestras relaciones tanto en el ámbito personal como laboral. Es una propuesta para trabajar la actitud corporal, las emociones, la empatía y la confianza.

30 de junio: Tips legales para emprendimientos y negocios digitales

Miguel Sumer Elías, Director de Informática Legal, detallará aspectos jurídicos, información sobre delitos informáticos y protección de datos con el fin de otorgar seguridad legal a todo emprendimiento.

Con "Conversaciones de Negocios", entre otras iniciativas, Movistar se suma al desafío de agregar valor a este período de aislamiento obligatorio. Por ello, acerca a sus clientes propuestas diferenciales que van más allá del servicio, para que puedan disfrutar de contenidos e información que los ayude en la transformación digital de sus negocios y pymes.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: