DEPORTE

El tenis de mesa volvió al club de regatas

2020-05-23 12:11:01 |Esta semana dio inicio otra de las actividades permitidas por las autoridades competentes, el tenis de mesa. Al igual que las demás disciplinas, cumple con protocolos estrictos de seguridad sanitaria.
Blog Single
Como lo estableció la autoridad provincial, en el marco de la fase 4 anunciada para Corrientes, el martes retornó la actividad del tenis de mesa social a la institución del club de Regatas Corrientes.

El tenis de mesa, una de las actividades que posee el club, comenzó con un marcado y estricto protocolo de seguridad sanitaria dentro de la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la situación por el Covid-19.

Los turnos serán de una hora, y una vez terminados, habrá un intervalo de 30 minutos para higienizar y desinfectar el salón y los elementos.

Teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria, es obligatorio, para ingresar al club y realizar la actividad, utilizar tapabocas y nariz. En tanto la institución proporcionará alcohol en gel al ingresar y salir de las instalaciones, y se procederá a tomar la temperatura al ingresar a la institución.

PROTOCOLO

En primer lugar, es obligatorio lo ya mencionado anteriormente: el uso de tapabocas y nariz, durante todo el tiempo que se encuentre dentro de la institución. Sólo podrán ingresar 4 jugadores por turnos, 2 en cada mesa, y el SUM deberá permanecer con las puertas abiertas todo el tiempo.

Las edades habilitadas para la práctica de tenis de mesa, al igual que para lo demás habilitado, es de 14 a 65 años.

Para pedir turno, el socio deberá comunicarse con el club. Estos serán los días lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábados, en los siguientes horarios:

Por la mañana: 9 a 10, 10.30 a 11.30 y 12 a 13.

Por la tarde: 17.30 a 18.30, 19 a 20 y 20.30 a 21.30.

Se recuerda que es imprescindible respetar el distanciamiento social dentro de las instalaciones, y que todos los vestuarios y cambiadores del club permanecerán cerrados.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: