ESPECTACULO

Murió Sergio Denis

2020-05-15 17:55:42 |El cantante Sergio Denis, internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán, falleció hoy a los 71 años.
Blog Single
El cantante Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, estaba internado desde marzo de 2019 tras un accidente en un teatro de Tucumán y murió hoy a la edad de 71 años.

Hoy se confirmó la noticia del fallecimiento del popular cantante que se encontraba bajo tratamiento internado en la clínica ALCLA de la capital metropolitana donde su evolución era muy lenta pero estaba acompañado por su familia.

El terrible accidente de Sergio Denis

Cabe destacar que el 11 de marzo de 2019, Sergio Denis daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función y tuvo un terrible accidente por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Su estado era realmente grave y por ese motivo fue inducido a un coma farmacológico ya que llegó con traumatismos severos de cráneo y tórax, contusión pulmonar bilateral, hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia y un importante edema cerebral que complicó su situación.

En 1995, sin embargo, estallaron serios problemas personales por lo cual su carrera viró y en una de las últimas entrevistas que brindó dijo: “Yo siento que soy un artista. Hay muchas cosas que lo demuestran: si solo supiese cantar y no se me moviese un pelo, si no llorara con un tema, no hubiese durado”.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: