TECNO

Estas son las aplicaciones más descargadas desde que comenzó la cuarentena

2020-05-06 12:27:44 |Las videollamadas lideran el ránking.
Blog Single
Más fotos (4) >>
Estos días internet ha sido la vía de escape para casi todos que, encerrados en sus casas, necesitan matar el tiempo a toda costa. Esto se ha traducido, no solo en que estos días haya habido mayor intercambio de datos de internet de toda la historia, sino en que las aplicaciones más descargadas tengan que ver con hacer nuestros deberes desde casa o con conectarnos con aquellos que no podemos ver.

Hangouts Meet.

La app de videollamadas de Google ocupa su lugar, aunque está lejos de otras plataformas de chats. A pesar de su mala puntuación en Google Store (2,6), parece que miles de españoles han optado por usarla por su acceso sencillo a reuniones y con la posibilidad de conectar hasta 250 participantes.

Tik Tok

Aunque los suscriptores de esta plataforma crecen día a día de forma exponencial, los usuarios han encontrado en esta continuación de musica.ly un buen entretenimiento para estos días. La aplicación de videos cortos es una de las más populares, sobre todo entre los adolescentes (4,6).

Skype

No podía faltar la aplicación de videollamadas por excelencia. Con un 4,3 de puntuación, no es la que se sitúa más arriba pero sí ha tenido miles de descargas estos días de aquellos que quieren conectar con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Google Classroom

Muchos profesores han optado estos días por continuar sus clases online. A través de Google Classroom es una de las opciones, una app que permite añadir a los alumnos e ir subiendo tareas, e incluso hacer tests, con una comunicación directa y fácil. A pesar de las muchas descargas que ha tenido estos días, en general los comentarios dejados no reflejan un buen funcionamiento de la misma.

ZOOM

Esta aplicación de videollamadas es una de las más descargadas y usadas estos días. Ante ciertas limitaciones de Skype, miles de usuarios han optado por esta app, que permite conexión con hasta 100 personas en muy buena calidad. A pesar de la mala puntuación que tiene (2,0) es fácil ver a nuestros amigos o compañeros de trabajo compartiendo imágenes usando esta app.

Houseparty

A pesar de que carece de opción en español, esta app de juegos con videollamadas encabeza el top de más descargadas. Permite que los usuarios se vayan uniendo cuando quieran y que cada uno añada a sus propios amigos. Todos los que estén en el chat pueden jugar a diferentes juegos. Tiene una puntuación de 4,2.





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: