TECNO

Cómo configurar Waze para que te avise de todos los radares en la carretera

2024-04-11 10:50:22 |Con Google Maps puedes navegar fácilmente por rutas desconocidas, evitar atascos de tráfico y llegar a tu destino de manera más eficiente. Si bien la app es conocida por su amplia gama de funciones, incluida la indicación de precios de peajes, Waze se destaca por ser una aplicación de navegación más comunitaria y dinámica, como una red social.
Blog Single
Por ejemplo, la aplicación te permite reportar incidentes en la carretera, como accidentes u obstáculos, para alertar a otros conductores en tu área. También puedes recibir notificaciones sobre precios de combustible y el área de servicio más cercana a tu ubicación.

Sin embargo, una de las características más completas de Waze es su capacidad para alertarte sobre los radares de velocidad en la carretera al instante. Estas alertas te ayudan a mantenerte al tanto de los límites de velocidad y a evitar multas de tráfico. Funciona gracias a la colaboración de millones de usuarios que comparten información en tiempo real. 

Configura Waze para que te avise de los radares de la DGT

Para ello, abre la aplicación en tu dispositivo móvil y dirígete al menú principal, que generalmente se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Desde allí, selecciona la opción Ajustes o Configuración.

Una vez dentro, busca la sección, Alertas y avisos de la aplicación. Esto puede variar dependiendo de la versión de Waze que estés utilizando, pero generalmente encontrarás estas opciones bajo un nombre similar.

Ahora, busca la opción Radares y asegúrate de que esta función esté habilitada para comenzar a recibir notificaciones sobre los radares en tu ruta. Activa Mostrar en el mapa y Avisar mientras conduzco.

Una vez que hayas configurado estas opciones según tus preferencias, Waze te alertará automáticamente sobre los radares de velocidad en la carretera, permitiéndote conducir de manera más segura y consciente de los límites de velocidad.

Recuerda que estas alertas se basan en la información proporcionada por otros usuarios, por lo que la precisión puede variar según la situación en tiempo real. Sin embargo, en general, esta función puede ser una herramienta valiosa para ayudarte a evitar multas y mantener una experiencia de conducción sin contratiempos.



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: