POLICIALES

Está detenido el hombre que agredió al árbitro en un partido de fútbol en Mburucuyá

2020-03-09 10:55:18 |El organizador de la Liga de Fútbol Mburucuyana de Veteranos, Jorge Escalante habló sobre la agresión que sufrió Armando Encinas, árbitro, al finalizar un partido de fútbol en club Atlético Mburucuyá, comentó que un delegado identificado como Gabriel Espinoza de 41 años, es el agresor y quien está detenido. Mientras que Encinas está internado en el Hospital de Saladas, luego de pasar por el Hospital escuela de Capital.  
Blog Single
El organizador de la Liga de Fútbol Mburucuyana de Veteranos, expresó que “estamos sorprendidos los organizadores, pasó en un campeonato que jugamos veteranos”.

Asimismo, Jorge Escalante, sobre el incidente comentó que “cuando terminó el partido uno de los delegados se acerca al árbitro, creímos que le iba a saludar, pero le reclamó algo, no habló mucho, cuando el árbitro le quiere responder le dio un cabezazo en la frente. Cuando quisimos ayudarlo ya estaba desmayado”.

A su vez, del árbitro agredido, el referente de la Liga, señaló que “el hombre ahora está internado en Saladas, fue a Corrientes Capital pero ya volvió”.

En ese mismo sentido, del agresor, Gabriel Espinoza de 41 años, dijo que “sí, era jugador y delegado del equipo”.

Y agregó que “el agresor desapareció, no lo vimos más, por ahora está detenido”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: