POLICIALES

Violencia de género en Corrientes: "Los gritos desgarradores indicaban que se moría”

2019-11-19 19:14:44 |Mario, uno de los vecinos que actuó  para salvar a una mujer que estaba siendo agredida por el imputado en la causa, Víctor Ross, en un domicilio de Salta al 1400, enfatizó que “el hombre estaba sacado, estaba ahorcando a la mujer y de no haber intervenido  no se cual hubiera sido su final".
Blog Single
"Lo que mas me impacto fue la desesperación de la mujer, luego de rescatada, diciendo: ayúdenme mi marido es intocable", explicó el vecino.  El agresor sería ex numerario de Gendarmería Nacional  y abogado.

“No lo esperábamos, veníamos con mi familia de la plaza, cuando escuchamos frente a la casa gritos desgarradores de auxilio de una mujer y ante eso llame a la Policía  y cuando sentí que la mujer se quedaba sin aire por sus agónicos gritos y creí que se estaba muriendo, tire el teléfono y comencé a golpear la puerta a lo que luego se sumaron otras dos personas mas", detalló el hombre.

"Cuando logramos abrir la puerta, el hombre  estaba agarrando por el cuello con un brazo y sosteniendo la mano izquierda de la mujer  intentado asfixiarla, ante esto  lo golpeo en la rodilla y saco a la mujer, y en otra maniobra logró echar al sujeto  y me hago cargo de él mientras pido que llamen a la Policía e instantes después llegan dos motoristas que se hicieron  cargo de la situación", afirmó Mario en su dialogo.

En el mismo sentido, Mario destacó que “lo mas impactante de todo esto fue sin dudas como otras mujeres, que salian de una fiesta, asistían a la señora  que pedía a gritos que la ayuden porque su marido es intocable según gritaba”. El solidario vecino continuó  sosteniendo que “luego ingresaron  otros dos  policías  que aparentemente reconocen al sujeto y a eso de los 20 minutos  una mujer policía  acompaña a la señora agredida seguramente a medicina legal porque estaba muy golpeada y era notorio el daño que mostraba en su cuello , brazos, y boca".

Fnalmente, Mario agregó: "Mientras esperabamos que lo detuvieran, éramos muchos vecinos en la calle, queríamos que lo lleven preso, pero eso no pasó por el contrario siguió gritando desde dentro de la casa, con frases amenazantes y golpeando la puerta, lamentable”.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: