DEPORTE

Un disminuído Regatas no pudo sostener la reacción de Argentino

2019-11-13 12:14:29 |El equipo correntino perdió en Junín, 77 a 72. Los dirigidos por Victoriano tomaron una máxima de 12 puntos, pero la ausencia por lesión de jugadores claves le impidieron frenar el vendaval del “Turco” en la segunda parte.  
Blog Single
Con un plantel diezmado por jugadores lesionados, Regatas Corrientes cayó anoche en su visita a Argentino de Junín por 77 a 72, en su segunda presentación en la Liga Nacional.

El partido fue malo en el primer cuarto. Muchos errores, falta de efectividad y apresuramientos contribuyeron al flojo desenvolvimiento de los equipos que terminaron igualados en 12 puntos; con un gran aporte de Marini (9) en el local.

En el segundo capítulo Regatas comenzó a tomar diferencias, primero gracias a Henríquez, y después al aporte de Cubillas Rojas, anotando y tomando segundas instancias para que la visita pase a ganar 29-18, yéndose su equipo en gandor al descanso largo por diez puntos.

De la mano de Marini, Argentino fue encontrando el gol que no tuvo en todo el primer tiempo. Así, y pese a que Regatas tomó una máxima de 12 puntos 23 a 35 en el inicio, el local fue empujando hasta llegar al empate en 47 con un triple de Burgos, en el cierre del parcial.

El envión anímico de Argentino continuó en el último segmento. Las “bombas” de Cangelosi y Slider terminaron por abrir la defensa de Regatas y el local pasó a ganar 64 a 55, promediando el cuarto. Pero la visita, tras un minuto solicitado por Victoriano, volvió con un parcial de 7 a 0, y después con un rebote y conversión de Quinteros el marcador quedó igualado en 64, con tres minutos por jugar.

Fueron un par de minutos golpe por golpe, hasta que entre Mariani, Cangelosi y Slider le permitieron al local distanciarse en el resultado y sellar el triunfo desde la línea.

En Regatas no viajaron Ramírez Barrios y Gallizzi (lesionados) en tanto que Saiz anoche jugó 8 minutos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia