DEPORTE

LDD: Regatas debuta contra Gimnasia

2019-11-09 11:00:00 |Regatas Corrientes y Gimnasia Esgrima de Comodoro Rivadavia estarán debutando en una nueva temporada dela  Liga de Desarrollo. Se jugará el sábado a las 18 horas.
Blog Single
Este sábado a las 18 horas en el estadio “José Jorge Contte”, Regatas Corrientes se medirá con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en lo que será su debut en la temporada 2019/2020 de la Liga de Desarrollo.

El juego está pactado a como preliminar al partido que luego, a las 21:30, estarán llevando a cabo ambos conjuntos de la Liga Nacional de Básquet.

Regatas también tenía pactado su debut para este viernes, pero por cuestiones de logística y organización, ambos equipos decidieron que se juegue el mismo día de Liga Nacional, algunas horas antes.

El flamante entrenador “remero”, Ramiro Pozuelo contará con varias figuras en su plantel, en donde el tendrá la tarea de potenciarlos, tanto individual como colectivamente, para lograr que puedan jugar en el equipo mayor en algún momento.

Cabe destacar que el madrileño Pozuelo arribó desde España en agosto, para sumarse al staff técnico de Lucas Victoriano, y que además tendrá la tarea de encargarse de la formación y el desarrollo de las jóvenes promesas del “fantasma”.

Por ejemplo, Tobías Franchela, el joven base juninense, estará debutando en la Liga de Desarrollo, al igual que el cubano Mario Troyano Torres. Además, el entrenador tendrá figuras ya conocidas en el club, como Fabio Gauto, Gastón Turraca, Juan Cruz Scacchi, Joaquín Marcón, Ignacio Marcó, entre otros.

Y por otro lado, también harán su debut en la competencia, los jóvenes jugadores del club de la categoría U17, José Rolnik y Felipe Valsangiacomo; entre otros.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: