DEPORTE

Comunicaciones se recuperó con un triunfo en casa

2019-10-15 11:06:17 |El Aurinegro dominó de principio a fin a La Unión de Formosa, se impuso por 93 a 77 y le puso freno a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Con una mediacancha anotadora, Comunicaciones encestó 13 triples contra el elenco formoseño.
Blog Single
De costa a costa se impuso Comunicaciones de Mercedes, que anoche en su estadio venció por 93 a 77 a La Unión de Formosa en un partido correspondiente al Grupo A del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con este triunfo la marca del Aurinegro es de 2 victorias y 4 caídas en lo que va del certamen.

Además, el resultado garantizó la clasificación de San Martín que junto con Regatas Corrientes ya se metieron en la próxima instancia del Súper 20.

Un arranque arrollador de Comu le permitió tomar rápidas distancias sobre el equipo formoseño. A puro bombazo, recuperando pelotas y corriendo la cancha para encestar rápido, así los dirigidos por Ariel Rearte se pusieron 29-9. Se llevaron el primer cuarto 32-15 con 6-10 en lanzamientos de tres puntos (fueron 13 los triples al final del partido).

La mediacancha le siguió dando frutos al elenco mercedeño que acrecentó su dominio al cabo del primer tiempo: 58-33, con 10-15 en triples y un equilibrado reparto de puntos -Guerra (15), Defelippo (13), Davis (12) y Gadson (9)-.

El local alcanzó su pico de rendimiento al comenzar el tercer cuarto cuando tomó 32 de diferencia, luego de un doble convertido por el brasileño Leal (65-33).

A partir de allí La Unión buscó acortar distancias y volver al juego, al punto que ganó los últimos dos parciales (15-20 el tercero y 20-24 el cuarto). Pero el triunfo jamás corrió riesgo para Comunicaciones, que tras ingresar al último segmento 20 arriba (73-53) se terminó llevando una clara victoria 93 a 77.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia