DEPORTE

Atlético Saladas ganó su último amistoso preparatorio

2019-10-15 11:01:45 |Días atrás Atlético Saladas le ganó a Sarmiento de Resistencia, por 75 a 74, y de esta forma culminó con los amistosos de pretemporada, de cara a su participación en el Torneo Federal de Básquetbol que comenzará el próximo viernes.
Blog Single
El “Colo” Lizárraga y Germán Frencia, con 16 puntos cada uno, fueron los goleadores del anfitrión dirigido por Ramiro Díaz Cuello; mientras que Pérez Douthat y Fortunato Rolfi, con 15 tantos cada uno, lo fueron en la visita.

Ante un discreto marco de público en su estadio Juan Gabriel Noyá, Atlético Saladas recibió a Sarmiento de Resistencia. Ambos serán rivales en la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol que arrancará este viernes 18.

La ventaja fue del Decano chaqueño durante gran parte del juego (ganó los primeros tres parciales 16-25, 34-40 y 51-58). Sin embargo, el elenco saladeño reaccionó en el último parcial (24-16, con su mejor pasaje defensivo) y se llevó un ajustado triunfo 75 a 74.

Atlético Saladas debutará en el Federal el viernes 18 a las 22, como local, ante Sarmiento de Formosa. Esa misma noche también jugarán Amad de Goya ante San Martín de Curuzú Cuatiá, y Sol de América de Formosa frente a Cultural de Santa Sylvina. Sarmiento de Resistencia tendrá libre la primera jornada.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: