INTERNACIONALES

Horror en París: hombre atacó con un cuchillo la Jefatura de Policía, 4 muertos

2019-10-03 10:42:33 |Al menos cuatro policías murieron y un quinto resultó herido durante un ataque con arma blanca en la Prefectura de Policía en París. 
Blog Single
Según medios franceses, el agresor, un administrativo que trabajaba en la sede policial, fueabatido por la policía tras el ataque.

La agresión se produjo en el interior de este lugar emblemático situado en el centro histórico de la capital, muy cerca de la catedral Notre Dame de París. Investigan si el detonante del ataque fue un conflicto personal.

El hombre que agredió a los funcionarios policiales es un empleado que trabajaba en labores administrativas en la Prefectura y, según la cadena de televisión BFMTV, era sordomudo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: