DEPORTE

Colón busca hacer historia ante Atlético Mineiro y ser finalista

2019-09-26 10:46:26 |Colón visitará hoy el estadio Mineirao, en Belo Horizonte, con la ventaja de haber ganado 2 a 1 en la ida en Santa Fe sobre Atlético Mineiro, y tratará de hacerla valer para acceder a la final de la Copa Sudamericana 2019 y con ello alcanzar la gloria de un hito inédito en su historial a nivel internacional.
Blog Single
El partido se jugará a partir de las 21:30 en el Mineirao, estará dirigido por el colombiano Andrés Rojas, asistido en las bandas por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz.

Colón llega al partido confiado en hacer historia en el Mineirao, donde apenas dos equipos argentinos (Boca Juniors en la Libertadores de 1978 y Rosario Central en la Copa Conmebol de 1998) ganaron jugando contra Atlético Mineiro.

En el caso de avanzar a la final, el equipo "Sabalero" jugará frente a Independiente del Valle, de Ecuador, que superó en semifinales a Corinthians, de Brasil, luego de haberlo vencido por 2-0 en San Pablo y empatado 2-2 anoche en Quito.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver y Fábio Santos; Elías, José Welison, Vinicius y Yimmi Chará; Franco Di Santo y Juan Cazares. DT: Rodrigo Marques de Santana.

Arbitro: Andrés Rojas, de Colombia.

Cancha: Mineirao, de Belo Horizonte.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia