POLITICA

Macri recibió a Valdés, gobernadores oficialistas y funcionarios nacionales

2019-08-21 18:16:02 |Mauricio Macri compartió un almuerzo en Olivos junto Gustavo Valdés, María Eugenia Vidal, Rodriguez Larreta, Marcos Peña y Rogelio Frigerio, entre otros. El encuentro en la residencia presidencial se centró en los pasos a seguir de cara a las elecciones de octubre. 
Blog Single
El presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo hoy en la residencia de Olivos con los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Jujuy, Gerardo Morales; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. También participaron del encuentro el senador Miguel Pichetto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

El encuentro de los referentes de Juntos por el Cambio se centró en direccionar las estrategias del espacio de cara a las elecciones de octubre con el objetivo de revertir el resultado adverso de las PASO. 

En su cuenta de Twitter, el mandatario correntino señaló que el encuentro fue “para hacer un balance de la situación económica actual, fortalecer el diálogo y avanzar en una estrategia en conjunto dentro de Juntos por el Cambio”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: