ECONOMíA

Agencias de viajes remarcarían los precios por la suba del dólar

2019-08-13 11:03:12 |Como consecuencia de la escalada del precio del dólar respecto del peso, deberán modificar los valores de los paquetes turísticos y no habría nuevos precios por lo menos desde hoy a una semana o 10 días hacia adelante.
Blog Single
Si bien se siguen manteniendo por el momento los precios de los paquetes turísticos ya contratados, las agencias de viajes se encuentran reformulando los valores de los servicios después de la abrupta suba del valor del solar producida en la jornada de este lunes. Las agencias estarían frenando las promociones con descuentos porque “tienen una base de dólar que ya quedó superada”. 

Reconoció que “es difícil armar promociones con un dólar a 55 pesos” y adelantó que “esta será una semana complicada en la economía porque hay que ver si se mantiene o sube más” el precio de la moneda extranjera. Recalcó que “entre siete y diez días se deberá esperar para tener una previsibilidad”. 

Recordó que el año pasado, muchos clientes elegían destinos en el norte de Brasil, con pasaje aéreo, como Río de Janeiro, Natal o Fortaleza. En cambio, en el inicio de este año, piensan en destinos del sur de Brasil para vacacionar en la temporada 2020, considerando la diferencia de precios que se acentuará con la última suba. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: