POLICIALES

Se prendió fuego tras discutir con su pareja

2019-08-07 09:44:55 |Lo hizo frente a efectivos policiales en el momento que llegaron a su vivienda luego que su mujer lo denunciara por violencia de género. Está internado en el Hospital Vidal con el 70% del cuerpo quemado
Blog Single
El hecho ocurrió ayer por la noche en una vivienda sobre Avenida Chacabuco al 1.830. Darío Velázquez (34) había discutido con su pareja, quien minutos más tarde realizó la denuncia en la Comisaría 17ª por violencia de género.

Cuando llegaron los efectivos, este hombre los atendió por la ventana y se negaba a abrir la puerta. Los policías lograron acceder al domicilio por una puerta lateral y, al llegar al comedor, pudieron ver el momento en que el hombre se arrojaba alcohol y se prendía fuego.

La vecina consultada por el cronista, relató que las discusiones entre la pareja eran frecuentes y violentas, además de que el hombre había amenazado con quitarse la vida en varias ocasiones.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: