INTERNACIONALES

La Virgen de Itatí será homenajeada en México

2019-07-13 10:55:47 |En la iglesia de San Luis de la Paz, en México, realizarán mañana a las 18 una misa en honor a la Virgen de Itatí, patrona de Corrientes.
Blog Single
En 2013 se hizo un hermanamiento entre la localidad correntina homónima y la mexicana, con el intercambio de imágenes de sus respectivos protectoras. Desde entonces, el retrato de la Virgen de Guadalupe también fue portada en andas por los peregrinos de San Luis del Palmar en su travesía religiosa hacia Itatí.

La comunidad correntina de Itatí vive los festejos en honor de su Virgen Patrona, que este año llevan el lema: “Junto a la Cruz y a la Virgen, bautizados y enviados”. Los festejos centrales fueron el 9 pasado y aún resta la celebración del 16 de julio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: